Champú solido natural

Mostrando todos los resultados 3

Champú solido natural

Champú Sólido Uso Frecuente

10,95 IVA inc.

Champú solido natural

Champú Sólido 2 en 1 Nutrición

10,95 IVA inc.

Champú solido natural

Champú Sólido 2 en 1 Fortaleza

10,95 IVA inc.

2 EN 1: CHAMPÚ SÓLIDO ECOLÓGICO + ACONDICIONADOR NATURAL

Los champú sólidos ecológicos de Dr. Tree están formulados con ingredientes orgánicos y naturales testados dermatológicamente. Además posee una de las certificaciones más importantes en cuanto a productos naturales se refiere ya que cuenta con el distintivo Ecocert Cosmos, lo que garantiza que todos los productos han sido realizados con 99% de ingredientes naturales y sin sulfatos (SLS, SLES), ni parebenes, PEGS ni siliconas añadidas, además de ser Vegan Free.Todo ello supone que la gama Dr Tree es de champú sólido sin tensioactivos artificiales.

Gracias a la certificación Ecocert estos champús sólidos naturales garantizan su eficacia gracias a que ha sido testados dermatológicamente y está considerada como cosmética natural certificada.

BASE DERMATOLOGICA

Manteca de Cacao: Su función principal es la de hidratar, suavizar y reducir la descamación al tiempo que aumenta la elasticidad del cuero cabelludo.

El aceite de semillas Meadowfoam: es la encargada de aportar antioxidantes y ácidos grasos omega 6 y omega  9. Además tiene un alto poder acondicionador que deja el pelo suave y sedoso.

LIMPIA Y ACONDICIONA

Agentes de limpieza derivados del coco: Nuestros champús sólidos no sólo limpian de forma suave y delicada, si no que además presentan unas excelentes propiedades acondicionadoras.

Beneficios del Champú Sólido de Dr Tree

El champú sólido natural de Dr. Tree equivale a ahorrar 3 envases de champú líquido de 300ml, lo que supone un ahorro de 14,62 L de agua en su fabricación.

    • Limpia y acondiciona
    • Cremoso y aporta confort al cuero cabelludo
    • Cosmética natural certificada
    • Hecho a mano
    • Sostenible y ecológico
    • Champú sólido sin tensioactivos artificiales

¿Cómo guardar y utilizar un champú sólido?

En primer lugar, humedece tu cabello con agua y a continuación desliza la pastilla varias veces por el cabello frotando suavemente. Para que el champú llegue a la raíz, es importante que realices un masaje suave desde la raíz y seguidamente en todo el cabello como lo harías habitualmente con tu champú líquido formando espuma. Una vez hayas terminado, aclara tu pelo con agua y comprobarás como queda limpio, brillante y acondicionado.

Otro aspecto importante para que tu champú sólido se mantenga en buen estado, es que después de su uso en la ducha, dejes la pastilla al aire libre para que se seque y además si viajas, te recomendamos que uses la jabonera para guardarlo.